Cláusulas para la igualdad de mujeres y hombres en contratos y subvenciones

 

 

Esta sección web proporciona:

  • Al personal de la administración pública, pautas para integrar la igualdad de mujeres y hombres en los procedimientos de contratación (subsección CONTRATOS) y subvenciones (subsección SUBVENCIONES).
  • A empresas y organizaciones, información para cumplir con las cláusulas para la igualdad de pliegos de contratación y/o de bases reguladoras de la concesión de subvenciones (subsección APOYO A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES).

La sección se estructura en tres bloques diferenciados y a los que se puede acceder haciendo clic en los botones habilitados más abajo.

Contratos Subvenciones Apoyo a empresas y organizaciones

 

La contratación pública y la concesión de subvenciones son instrumentos centrales en la actuación de las administraciones, tanto por la dedicación de recursos económicos y humanos empleados, como por su incidencia en producir cambios sociales y su carácter ejemplarizante.

Así, las cláusulas sociales y, en concreto, de igualdad efectiva de mujeres y hombres, afectan a los objetivos de los contratos y las subvenciones de todos los organismos o entidades públicas y, con ello, a las políticas públicas de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

 

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común