DE BEIJING+25 A UN PACTO DE PAÍS POR LA IGUALDAD Y VIDAS LIBRES DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

 

 

Gracias por sumarte al Pacto de País por la igualdad y vidas libres de violencia y dar un paso más allá mediante la puesta en marcha de un proceso de reflexión en tu organización. A continuación, te facilitamos la metodología que nos ofrece Generation Equality, y que hemos adaptado a Euskadi, para dar un paso más en vuestro compromiso con la igualdad y generar así dinámicas que permitan acelerar el logro de la misma.

Este proceso de trabajo se basa principalmente en proponeros un itinerario pautado y basado en los principios de Beijing que se compone de cuatro pasos: Crear un grupo motor de la iniciativa en vuestra organización, evaluar los avances en igualdad en vuestro ámbito durante los últimos 27 años, hacer un diagnóstico de la situación actual y marcar los retos a los que os comprometéis de aquí a 2026 en el marco de los diez ámbitos del Pacto de País.

Gracias por sumaros al proyecto, porque la igualdad es un trabajo en equipo y, para su logro, es absolutamente necesaria la aportación de toda la sociedad, también la de vuestra entidad y la de las personas que la componen.

 









 

Euskadi, bien común