euskadi.eus

V Plan para la Igualdad

En Consejo de Dirección de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer ha aprobado, en su sesión de 9 de junio, el V Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres para la IX Legislatura.


Emakunde agradece todas las aportaciones recibidas tanto en la primera fase de consulta abierta al inicio del proceso (octubre, noviembre 2009) como en la fase de consulta pública (22 de abril al 17 de mayo 2010).


Las aportaciones recibidas en estos procesos muestran que las asociaciones que trabajan a favor de la igualdad, los distintos agentes sociales, los distintos poderes públicos y la ciudadanía en general pueden contribuir a enriquecer las políticas de igualdad, a mejorar el conocimiento de la realidad, al cambio de mentalidad favorable a una sociedad más igualitaria y justa para todas las personas.


Desde este convencimiento Emakunde mantendrá abierto el blog “V Plan para la Igualdad de mujeres y hombres en Euskadi” con el fin de proporcionar un espacio de reflexión e intercambio entre todas las personas, colectivos e instituciones que lo deseen.

Euskadi, bien común